Quién Soy

Bueno empecemos por lo primero, soy originaria de Valencia, Venezuela, actualmente vivo con mi prometido Joseph y nuestra Golden Retriever Lola en los suburbios de Chicago donde nos acabamos de comprar nuestra primera casa, la cual me divierto mucho decorando.

Comencé este blog como un medio creativo para salirme un poco de lo aburrido del día a día. Quiero que este espacio esté enfocado en la vida real ( mi vida real ), recetas que me gustan, decoración del hogar ( una de mis pasiones ), viajes y belleza de la manera más simple y real, como yo y como tú.

 

Empecé el modelaje a los 17 años, y he estado en un puñado de concursos de belleza que no quiero ni nombrar jajaja siempre decía "no me meto más en un concurso" y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en otro, masoquismo?, puede ser, pero cada uno me dejo una enseñanza y experiencia diferente que no cambiaría, me llevó desde Colombia hasta Las Vegas ( donde conocí a mi amor ).

 

Estudié Diseño Gráfico en Valencia, siempre tuve una vena creativa latiendo muy fuerte, recuerdo que cuando salí del colegio mis amigas ya tenían claro a qué universidad y a qué carrera asistirían, yo por el contrario, pues no. Le había comentado a mi mama varias veces de ser diseñadora (de interiores me llamaba muchísimo la atención) , pero creo que en el 2006 esa era una carrera muy "Fácil" o una carrera que no era completa simplemente por que no eran 5 años como las demás. Obvio para mi mamá eso era lo que era, y me costó como 1 año de tiempo perdido entre Administración, la cual después del curso introductorio solo estuve 1 mes y Arquitectura, carrera en la que duré hasta el primer semestre. Después de odiar con todas mis fuerzas Tecnología y al profesor de Diseño 1 dije, ya basta!, me puse los pantalones y convencí a mi mamá de entrar a Diseño Gráfico en el CDD de Valencia.

 

Me mudé a Miami en el 2013, viví ahí por 5 años, bien intensamente por decirlo así jaja, viví con mi mejor amiga, me mude par de veces, trabaje tan duro como nunca, modelé, conocí y trabajé para mi artista favorito, Ricardo Arjona con quién sigo trabajando hasta el día de hoy, todo lo que ven en sus redes sociales soy yo :),  hice varias amistades fuertes, viajé, conocí y creé recuerdos que jamás se me olvidarán. Crecí muchísimo, esos 5 años que me ayudaron a madurar a punta de carajazos jaja oh! pero como lo disfruté.

 

Seguro te preguntarás como terminé viviendo aquí, y la mejor manera de explicartelo es en la sección de LOVE STORY, ya que es 100% una historia de amor lo que me hizo venir, creéme te va a gustar.

Espero que eso te diga un poco de quíen soy, entre tanto trabajo yo trato de sacar tiempo para crear contenido que tenga valor para ustedes, además de compartir experiencias personales, es lo que me gusta y espero algún día poder decicarme a esto al 100%.

Espero les guste y bueno por algo se empieza. Piano Piano va lontano.

¿Tienes preguntas?, déjamelas aquí! 

Screen Shot 2019-08-14 at 11.51.13 AM.pn
Screen Shot 2019-08-14 at 11.49.30 AM.pn