top of page

BABY FÓRMULA

Desde la primera semana de nacida de Giulia tuvimos que complementar su alimentación con fórmula ya que yo no producía suficiente leche materna.


Antes de que ella naciera me preparé y busque información sobre qué fórmula era mejor.


Encontré que las fórmulas para bebés fabricadas en Europa tienen que cumplir con rigurosos estándares de calidad y seguridad en su producción, además sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados, ya que tienen que pasar controles estrictos de contaminantes y regulaciones sanitarias avanzadas.

Muchas fórmulas europeas están formuladas para imitar la leche materna en términos de nutrientes y pueden incluir ingredientes orgánicos y naturales.


Sin embargo, es importante verificar las especificaciones de cada marca y consultar con un profesional de la salud antes de tomar decisiones sobre la alimentación de tu bebé.

Es por esto que me decidí por la marca HIPP,

esta fórmula es ideal para el crecimiento de los pequeños gracias a la calidad de los ingredientes orgánicos, como: leche descremada, suero de leche y lactosa de vacas de libre pastoreo, prebióticos GOS y una mezcla de aceites vegetales certificados por el Rainforest Alliance, además no tiene azucares añadidas. Puedes leer más al respecto aquí


La venden por etapas y tienen diferentes tipos de acuerdo a tu bebé.


Giulia siempre uso la normal, BIO COMBIOTIC, (aún la sigue usando ya que venden desde 0 hasta 36 meses), pero mi prima por ejemplo usaba una especial para su bebé, vas a encontrar que además tienen la HIPP HYPOALLERGENIC y la HIPP ANTI-REFLUX. No sé mucho al respecto pero puedes indagar más.


Si vives en USA, hay páginas donde puedes encontrar la fórmula por precios de hasta el doble del precio original, pero, para mi suerte (y la tuya) me dieron el contacto de una farmacia en Italia donde la compro a precio original y solo pago $15 de envío hasta USA. Increíble no?

*UPDATE, acabo de hacer la orden y me cobraron $40 de envio. Aún así vale la pena.


No, no es scam, tengo 1 año haciendo pedidos y siempre ha sido un proceso súper fácil y a la semana ya está en mi casa, siempre he comprado de paquetes de 10 ya que además te bajan un poco el precio si pides más de 5.


Este es el link de la que usé desde 0 meses hasta los 6 meses. Es la número 1.


Después de los 6 meses empecé a usar la número 2 .


Ahorita vamos a usar la número 3 que es después del año hasta 36 meses.


Jamás nos dio problema y ella la ama, cuando le mencionamos a la doctora que está era la marca que íbamos a usar nos dio su aprobación y estaba contenta de que podíamos hacerlo posible ya que el precio es bastante elevado en comparación con otras fórmulas y no todo el mundo puede hacerlo. (Lo venden muchísimo más caro aquí)


Espero que les sirva el dato ya que sé lo importante que es para nosotras querer darle lo mejor de lo mejor a nuestros bebés. ✨


Un abrazo.


Cat



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page