Lo sé, es overwhelming, hay demasiados estilos y marcas para todo lo que tiene que ver con bebés, pero aquí te dejo las dos opciones que usamos de coches con Giulia.

PROS:
Este coche es perfecto para largas caminatas, es cómodo, tiene mucho espacio en la parte de abajo para bolsos y cosas en general, la suspensión es suave y es todo terreno. Me encanta la opción de poder cambiar el asiento de la bebé de dirección, ya sea viendo hacia al frente o hacia a mi.
Además para la época de new born trae el basinette y es perfecto, yo lo usaba hasta adentro de la casa para tenerla cerca de mi mientras cocinaba o hacia cualquier cosa.
Upa Baby es una marca reconocida que suele ofrecer productos de alta calidad y bien construidos, tengo muchísimos amigos con este coche y todos lo recomendaron.
Tiene muchísimos accesorios que puedea añadir, como otro asiento, haciendolo perfecto para 2 bebés.
CONTRAS:
Es pesado, sobre todo cuando te toca colocarlo sola en la parte de atrás del carro.
Cuando se desarma aún así abarca gran espacio en la maleta.
No puedes hacerlo con una sola mano.
No me gusta que la opción de silla no queda completamente horizontal para cuando quieres poner al bebé a dormir, pero igual no sé que otro coche ofrece esto.
CYBEX LIBELLE - TRAVEL STROLLER
PROS:
Este coche es super liviano y se pliega en un tamaño tan compacto que cabe en la cabina del avión, lo que la convierte en una excelente opción para viajar o para aquellos con espacio limitado en la casa.
Nos lo llevamos a Europa y fue PERFECTO. Mi mamá vive en un edificio sin ascensor y gracias a dios nos habíamos llevado este coche. Salímos todos los días con el.
Se puede plegar con una sola mano, es super para salidas rápidas en la ciudad, además tiene espacio abajo para colocar bolsos.
Tiene en la parte de atrás una cinta que se puede ajustar y reclinar el espaldar.
Queda parado cuando lo cierras.
CONTRAS:
Lo empezamos a usar con ella cuando ya tenía como 7 meses, el bebé tiene que ya poder sentarse solo y quedar cómodo en la silla ya que la estructura no es muy fuerte.
Tampoco queda totalmente horizontal para cuando la quiero poner a dormir.
Al no tener una estructura tan fuerte y Giulia ser pequeña y delgada me toca volver a posicionarla cada tanto tiempo.
¿Cúal coche usas tú?
Dejamelo en los comentarios.