Te gustará leer esto!

🙌🏼 La felicidad, estar plenamente satisfecha con lo que hago, con quien estoy y comparto mis días, sentirme llena y en paz conmigo misma, sin arrepentimientos, sin auto reproches, sin el “que hubiese pasado si” (para mi esa sensación es la peor) ese es mi goal, mi biblia y en lo que creo, eso es lo que me mueve... y aunque hoy puedo decir que estoy muy cerca de conseguir hacer check en todos, aún hay tuercas que apretar, y siempre habrán, porque no somos perfectos, somos cambiantes, nuestras metas cambian cada año.

.

Estos han sido días de mucho auto análisis, de preguntarme a mi misma “ que quiero, que me motiva, que es lo que quiero hacer para que todos los días me levante con una sonrisa y con emoción por ese proyecto que tengo”. ¿Te lo has preguntado?, uff yo todos los días, en la ducha, en el escritorio (sobre todo ahí), en el carro, en todos lados.

.

Han sido días en los que he empezado a creer un poco más en mi y a dejar de compararme con las demás personas, días en los que me doy cuenta que mi personalidad está más moldeada, estoy madurando y lo noto, lo siento.

.

Ya casi tengo 30 años, y siento la necesidad loca de encontrar mi pasión, de agarrar ese sueño y cumplirlo, estoy en ese momento en el que creo que nada es imposible y me siento como si me hubiesen inyectado energía, he leído muchas historias de personas que lo han logrado y lo que tienen en común es que todos creyeron en sí mismos y un día decidieron empezar, no les cayó del cielo.

.

Yo muchas veces tenía en mi cabeza “es que tienes que ser así para lograr esto”, o “tienes que tener esto para lograr lo otro” y no, lo único que necesitas es que no puedas dejar de pensar en eso, y solo elegir el día para empezar.

.

Tenia tiempo que no me sentía así, y déjenme decirles que es solo el comienzo, espero que muchos estén trabajando por eso, y si no, si te sientes perdido, aburrido, estancado, haz el ejercicio, oblígate a pensar en que es eso que te morirías de ganas por hacer, que te llena, y empieza a mover las fichas que necesitas para lograrlo. No hay imposibles, eso lo leemos en todos lados, muchos lo dicen, hagamos que seamos nosotros los que lo digamos algún día.

.

Muah.


📸 @jjxfile

38 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Facebook
  • My Channel
  • @Catcybul
  • Pinterest
  • @Catcybul