IMG_7673.jpg

Damas de Honor?

Ya me conocen, saben que si hago algo lo hago especial y bello, estuve buscando ideas creativas para pedirles a mis Damas de Honor que formaran parte de uno de los días más importantes de mi vida, así que tenia que estar a la altura de la ocasión.

Estas cajitas ya existen y hay unas WOW, pero, tomando en cuenta que iba a tener que pagar por 10, me tocó buscar mi propia manera de hacerlas sin salirme del budget. 

Aquí les comparto donde conseguí todo con sus respectivos links para que armen las de ustedes, si no, envía este link a tu amiga que lo necesitará!

Espero te guste!

¿Qué les envié a mis

IMG_7703.jpg

Vasito personalizado

Para encontrar estos fue un problema ya que yo los quería de una vez personalizados. Resolví comprando los vasos en Amazon y los stickers aparte en Etsy. Quedaron preciosos. 

Click aquí para el vaso 

Click aquí para los Stickers 

IMG_7709.jpg

Tarjeta personalizada 

Todo personalizado es mas bello, jajaja aquí les dejo el link de donde encontre esta belleza.

Click aquí para la tarjeta

IMG_7702.jpg

Colitas para el cabello

Quería agregar algo más a la cajita y me topé con estas colitas para el cabello perfecto para cuando nos estemos maquillando todas. 

Click para las colitas

FullSizeRender 2.jpg

Batas para Damas de Honor, Madrina y para mi

Estas las compré para todas, mis damas de honor las elegí rosadas con las letras GOLD ROSE, para la Madrina de mi boda la elegí gris con letras SILVER, y obvio blanca para mi. Estoy pensando pedirle a mi mamá y a mi suegra para integrarlas y estemos todas combinadas.

* La misma marca ofrece tallas PLUS 

Click para las batas Aquí

FullSizeRender.jpg

Tarjetas para mis damas de honor que también son cuñadas

Dos de mis damas de honor son las hermanas de Joseph, aquí que me pareció super lindo y especial usar esta tarjeta que dice " Pronto serás mi hermana, pero hasta entonces serías mi dama de honor", una belleza cierto? Les encantó!

Click Aquí para la tarjeta

IMG_7724.jpg

Tarjeta para la Madrina

En mi caso mi madrina ya sabia que era ella, aquí que elegí esta tarjeta que dice " Ahora actúa sorprendida", y por detrás dice "Quieres ser mi madrina", a ella le encantó.

Click aquí para la tarjeta

IMG_7721.jpg

La cajita

Por último pero no menos importante, encontré estas cajitas en amazon con el tamaño PERFECTO!, traen esas cintas marrones lindas con las que puedes hacer un lazo y hasta poner unas flores si quieres.

Click aquí para las cajas

Comenta aquí si tienes más preguntas