Screen Shot 2019-06-29 at 12.54.59 PM.pn
Screen Shot 2019-06-29 at 12.56.18 PM.pn

My Love Story

¿Quieres saber cómo se escribe una historia de amor perfecta?.

Algunas veces el destino juega un papel fundamental en las historias, en esta, es más de lo que nosotros nos podíamos imaginar.…


Conocí a Joseph en junio del 2014 en Las Vegas, en un nightclub llamado Hakkasan en el MGM GRAND Hotel. Joseph estaba disfrutando de la despedida de soltero de uno de sus amigos, y yo estaba participando en un concurso llamado Tropic Beauty World Finals 2014, en el cual participamos 100 mujeres de todas partes del mundo.
 
Yo llevaba ya una semana en Las Vegas participando en diferentes eventos del concurso y esa noche era la gran final, donde clasifiqué como 3ra finalista del
certamen -gracias, gracias-. La cosa es que después del show, mis compañeras y yo, nos quedamos en la discoteca celebrando el final del concurso, pero estábamos en una sección separada del púbico general. Las participantes del concurso estábamos siempre aparte, con seguridad y las cuerditas rojas (ustedes saben de cuales les hablo), así que no había interacción con gente que no fuese parte del evento.
 
Mi roommate era una cubana muy linda y joven, llena de energía, ella no paraba, en cambio yo esa noche estaba muerta del cansancio, tenía acumulada una semana de corre corre, fotos, paseos, pasarelas, y competencias, pero al verla a ella tan emocionada disfrutando de su última noche en Las Vegas, me contagié y decidí quedarme y esperarla como buena amiga, además ella no hablaba inglés y era su primera vez en Estados Unidos, ¡imagínense!. 


Bueno la cosa es que me senté cerca de donde ella estaba bailando y creo que empecé a usar el teléfono (la verdad no recuerdo bien esa parte), de repente, veo que a lo lejos alguien me hace señas con la mano para que me acercara, yo lo vi una vez, volteé a otro lado, lo vi otra vez y el seguía ahí, la misma seña con la mano, me hice la loca pero la verdad me pasaron muchas cosas por la cabeza, que guapo es (obviamente la primera), es mi última noche en Las Vegas, he volteado varias veces y no se va, mi inglés no sirve para nada esto va a ser complicado (tenía una semana practicando o MACHUCANDO el inglés ya que solo como 4 personas entre las concursantes y parte del concurso hablaban español, pero la verdad no era para nada buen inglés), y al final dije - "ok, fuck it..."  me paré y empecé a caminar hacia él.

Mis primeras palabras fueron -"I don’t speak English"(probando el terreno), el respondió - "Well, I just want to let you know that I think you are beautiful", lo que traduce: "bueno, solo quería decirte que pienso que eres bella", a lo que seguido yo respondí ; "Well, I speak a little bit"(bueno hablo un poquito) y ahí empezó nuestro Once upon a time...


Permítanme describirles la situación: él estaba parado del otro lado de una pared que estaba en medio de nosotros y que nos llegaba hasta el pecho, dividiendo la zona donde estaban todas las personas del concurso de todas las personas que estaban en la discoteca; Steve Aoki era el Dj, imagínense esa rumba, papelillos, humo y demás volando por ahí; difícil escuchar así que estábamos casi que cachete con cachete hablando para poder escuchar lo que el otro decía y lo más importante: ¡ENTENDER!.
 
Yo aún tenía puesta mi banda que decía "Venezuela", así que le expliqué toda la situación del concurso y demás, y él me dijo que estaba en la despedida de soltero de uno de sus amigos. Nos estábamos quedando los dos en el MGM Hotel. Hablamos par de cosas más, la verdad no recuerdo mucho, pero intercambiamos números de teléfono y nos despedimos.

Yo me quedé ahí por algún ratico más, hasta que finalmente las baterías de mi roommate llegaron al final y decidimos irnos al cuarto.

Mujeres, ustedes entenderán esta situación: ¿saben cuando llegas a tu casa o cuarto, pero te ves al espejo y estas intacta? Cabello perfecto, maquillaje perfecto y te da hasta cosa quitártelo. Bueno, eso sentí.


Mi amiga se acostó en su cama, yo me cambie a pijamas (un mono y un sweater fucsia), y cuando me vi en el espejo dije: fuck estoy perfecta, no puede ser que me lo tenga que quitar jajaja. Estaba cansada pero no tenía sueño, en la parte de atrás de mi cerebro una voz decía: ¡wow, que bello era!, no lo veré más nunca y así se me iba y volvía a la cabeza.
La cosa es que me acosté en la cama a revisar el celular y a tomarme fotos, ya que es lo que todas hacemos en esa situación al menos para aprovechar el look, y me tomé una foto que me gustó mucho, pensé, ¿será que le escribo? ¿o se la mando? Nah, es tarde, pero bueno estamos en Las Vegas, no debe estar dormido, debatí por un ratico, los pensamientos iban de allá para acá y al final volví a la conclusión de: ¡Fuck it!, y le escribí: "¿Qué haces?" , (no me juzguen, estaba en LAS VEGAS POR EL AMOR DE DIOS, última noche, ¡leave me alone!). Me respondió que estaba en el casino con los amigos blah blah blah, hablamos por un ratico más y le mande la foto, (aún tiene la foto, me la acaba de enviar y la voy a adjuntar aquí, ¿así, o más cuchi? *es la primera de las fotos con sweater rosa*)
 
Pausa: *En este momento le estoy preguntando como llegamos a la parte de la conversación en la que quedamos en vernos y no se acuerda tampoco, así que tendrán que completarlo con su imaginación*
En resumen, quedamos en vernos y le mandé el número de mi habitación (solo Dios sabe lo que se habrá imaginado cuando le mandé mi número de cuarto en un texto jajaja, aún hablamos de eso), yo me quedé en pijama y medias, pues mi plan era hablar un ratico con el afuera de la habitación, toda buena niña, toda niña buena.

Me escribe que está afuera y yo me dirijo a la puerta, la abro, la cierro detrás de mí, y me deje caer deslizando la espalda en la puerta hasta que quedé sentada como india en el suelo, en pijama, medias y sweater, con mi maquillaje y cabello ON POINT!. No sé que le habrá pasado por la mente, tal vez todas sus esperanzas se deslizaron al suelo también cuando me vio. Le di palmaditas al suelo para que se sentara a mi lado en el suelo del pasillo y bueno… eso funcionó.

No sé por cuantas horas nos quedamos ahí, comunicándonos con mi mal inglés, y en medio de todos los borrachos que pasaban caminando por el pasillo gritando “que bellos son”, “awww”, “¡OMG! You are so cute". Hasta una mujer de seguridad del hotel vino a preguntarnos si estábamos bien, y pues ¡CLARO QUE ESTABAMOS BIEN! Nos contamos un poco de la vida del otro, o al menos eso intentaba hacer yo jajaja. Llegó el momento de despedirnos y cuando nos levantamos y yo intento abrir la puerta, me di cuenta que: ¡No Tenia Llave!, no sé si fueron los nervios de que él estaba afuera o la confianza que me daba que mi roommate estaba adentro, pero ¡yo no pensé en la LLAVE! Claro que ya a esa hora mi amiga estaba en el 5to sueño y jamás respondió el celular. ¿Y ahora qué?, bueno, teníamos que bajar hasta el lobby del hotel para pedir otra llave, les recuerdo, yo estaba en PIJAMA, MEDIAS, y solo tenía mi celular en la mano.

Bueno, ese era el plan, ir al lobby y pedir otra llave, la pena de bajar en medias al lobby la verdad se me quitó cuando vimos ese poco de locos en el ascensor, claro que nadie le iba a prestar atención a lo que yo llevaba puesto, todo el mundo andaba en su mundo y con mucho alcohol en sus cuerpos, repito, estábamos en Las Vegas.


El me acompañó, llegamos al front desk, esperamos detrás de unos cuantos locos que estaban haciendo check-in ó estaban en la misma situación que yo, y cuando llegó nuestro turno empezamos a convencer al señor que de verdad esa era mi habitación, sin ID o algo que pudiese mostrar para probarlo fue un poco complicado, pero lo logramos. 

Me acompañó de vuelta a la habitación, nos despedimos y a dormir, *no besos, no nada* (¡jurado por mi papá!). Quedamos en que nos escribiríamos al día siguiente, el iba a un pool party en el hotel y yo dije que después de empacar no tenía planes más que ir a pasear por ahí.

Al día siguiente empaqué, guarde todo y mi vuelo era en la noche, así que tenía todo el día para hacer lo que quisiera, PERO, ya el concurso no estaba activo así que cuando me dirigí con unas amigas al POOL PARTY para verlo, el seguridad de la puerta no nos dejó pasar, pues mi cédula venezolana no le parecía real (no lo culpo) y mis otras amigas no tenían el pasaporte con ellas tampoco, ya no había Tropic Beauty que contara, así que después de que fuimos rechazadas en la puerta decidimos irnos a comer.

La verdad el día estaba precioso y fuimos a comer al restaurante que está justo debajo de la torre Eiffel, una de las compañeras era francesa así que eligió ella, y la verdad estuvo muy lindo todo. Le escribí a Joseph que no pude entrar y que iba a pasear, que la pasara bien, (cuando hablamos de eso hace poco, me contó que sus amigos no le creyeron que yo iba a ir y que pensaron que él estaba mintiendo acerca de conocerme).

Se hizo de tarde noche, y yo estaba cambiándome para ir a comprar unos chocolates a la tienda M&M y a seguir paseando por Las Vegas, a lo que me escribió. Yo con mi "Fuck it, no lo verás más"; lo invité a venir conmigo.
Paseamos por el strip, caminamos, compré mis chocolates.


Después de todo este tiempo es muy divertido cuando hoy hablamos de eso y le pregunto ¿qué le pasaba a él por la mente?, andando por Las Vegas con una venezolana, con muy mal inglés, que lo invitó al cuarto a hablar en el suelo, después a caminar por ahí, yo a todo le hacia un chiste (así como soy yo), pero podía notar como su mente iba a mil por hora, sabía que el estaba pensando que todo era muy extraño, y la verdad es que si lo era, pero yo actué muy normal siempre.


Pausa: *Creo que eso fue lo que lo enganchó, tomen nota*.
 
En el camino de regreso al hotel me tomó una foto, (ver foto adjunta, la que salgo con sweater amarillo), que aún la tenga es la vaina más cuchi del mundo.
Llegamos al hotel me acompañó a buscar las maletas, nos topamos con par de sus amigos en el pasillo, saludamos, bajamos al lobby, esperamos por mi taxi, montó mis maletas en el taxi y así fue, adiós Las Vegas.
 
Yo regresé a la realidad de Miami, y él regresó a su vida de ciudad en Chicago.... lo demás es historia y lo dejaré para otro post porque esto está muy largo ya. 

Si quedaste con preguntas déjamelas aquí para responderlas en el próximo post o por aquí mismo en los comments. Lo prometido era deuda y aquí está la primera parte de nuestra historia y como comenzó todo en Las Vegas. 

PD: La siguiente ocasión que lo vi fue el 4 de Julio del 2016 en Chicago...

PD 2: Si estás leyendo esto desde tu celular, desliza las fotos para ver más

personal blog