My Love Story

2DA PARTE

La siguiente vez que nos vimos fue el 4 de Julio del 2016 en Chicago.

Amy, la dueña de Tropic Beauty (el concurso de las Vegas) y yo siempre tuvimos una relación muy especial y a veces me invitaba, junto a un par de chicas más, a su casa en Michigan en fines de semana feriados, salíamos en bote, nos relajábamos, cocinábamos, hacíamos caminatas, en fin, puras mujeres hablando y pasándola bien. 

Ese 4 de Julio, (ya la 2da vez que la pasaba con ella) cayó domingo, lo que significó que era el día de devolvernos nuestras casas. Mi vuelo esta vez salía de Chicago y no de Michigan porque fue el único que me consiguió, entonces el plan fue el siguiente, salir en la mañana con una de las chicas que vivía en Chicago, hacer el viaje de 5 horas en carro, pasar el día ahí y en la noche ir al aereopuerto ya que mi vuelo salía en la noche. 

OBVIAMENTE, le escribí a Joseph contándole toda la situación, le pregunté si estaría ocupado o si quería pasar el día juntos. Yo soltera y él también, lo dejo bien claro para que no haya conclusiones raras jaja. 

Siendo 4 de Julio, él ya tenía planes con los amigos, pero de igual manera cuadramos que al llegar, me pasaría buscando para ir a pasar el día con ellos. 

Llegué a Chicago, fui a comer con mi amiga, recuerdo exactamente lo que pedí, macarrones con queso deliciosos, en un restaurante-bar que se llama Rocket Bar and Grill. Después de comer y ya casi quedándome sin tema de conversación con mi compañera, empezaban a sudarme las manos, sintiendo que dentro de poco iba a recibir el mensaje de texto diciendo "Hi, Im here".

 

Hagamos un resumen para que se pongan en mi situación, 2 años sin vernos, mismo inglés machucado (aunque un poco mejor), mi piel estaba sufriendo por un brote de acné, así que eso bajó mi autoestima unos cuantos niveles, pero no era solo eso, la presión era que ésta vez no iba a ser solo conversar con él, si no también con sus dos mejores amigos.

 

"Catherine tu te metes solita en estas situaciones ahora resuelve", me lo repetía en la mente, como en muchas ocasiones más jajaja. 

Ping, me suena el teléfono, ya estaban ahí. Ellos llegaron, pidieron una mesa en la terraza y me toco acercarme hasta ellos con mis maletas después de 5 respiradas profundas jajajaja

Saludo a Joseph, me presenta a Bobby y a Brad, (mis favoritos hasta el día de hoy de sus amigos), ellos también habían estado en la despedida de soltero así que ellos ya sabían quién era yo. (Les hago un paréntesis divertido, su familia y amigos me conocían como Miss Venezuela jajaja cosa que siempre me dio mucha gracia)

 

En la terraza del restaurante, hablamos un rato, nos tomamos unos tragos, y después me pasearon por la ciudad en el carro, ya que era la primera vez que yo estaba en Chicago.

Fuimos a J.Parker un rooftop con una vista super bella, (aquí en las fotos se los voy a colocar). Desde ahí podríamos ver los fuegos artificiales del 4 de Julio sobre el lago, así que era el plan perfecto.

Subimos, y en un momento nos separamos de los amigos, ellos estaban en una mesa y nosotros nos fuimos al bar a pedir unos tragos, no me acuerdo bien como fue la movida pero nos dimos un besito de niñitos, creo que tipo piquito la verdad (me acordaría si hubiese sido algo más fuerte jaja). Él lo cuenta como nuestro primer beso, yo cuento otro más adelante jajajaja.

Volvimos a la mesa, y en fin, la pasamos bastante bien, los amigos super conversadores, todo fluyó como debió. Joseph mientras, me agarraba la mano, la espalda, estuvo siempre pendiente y super dulce conmigo y yo embobada con él.

 

Llegó la hora de llevarme al aereopuerto, (ahora que vivo aquí y sé lo lejos que es esa vaina, le agradezco al amigo que manejaba por lanzarse esa misión).

Esta es la parte que más recuerdo de ese día, no sé por qué, tal vez porque me dio un golpe de realidad saber que no iba a verlo hasta quién sabe cuando más. Existía algo especial entre nosotros pero nunca hablamos de cómo íbamos a saltar la pared de la distancia, esa pregunta era una hoja en blanco y la verdad no sé porqué nunca lo conversamos. Siempre que chateábamos salía el tema de conversación "nuestros hijos van a hablar español" ó "cuando nos casemos" y comentarios así, siempre hablábamos de futuro juntos pero nunca de cómo íbamos a llegar a ese punto.

Los dos amigos iban adelante y nosotros atrás, en las ventanas se veían fuegos artificiales TODO el camino, y AHÍ es que nos dimos el que yo cuento como nuestro primer beso jaja if you know what i mean.  (Hay foto, no sé porqué)

Llegamos, me bajó las maletas, nos abrazamos, nos dimos un besito, me dijo que tenía que volver, y yo dije que pronto lo haría.

No lo vi más hasta el 2018... y ESA es la historia que creo se van a disfrutar más... pero la dejo para otra ocasión jajaja

Si tienen preguntas o comentarios aquí dejo otro box para que me puedan dejar ahí lo que tienen en mente, un besito... y pronto les subo el otro :)

 Me da curiosidad de saber ¿Han tenido alguna relación así?, ¿de esas que sienten que es imposible pero muy fuerte al mismo tiempo?

personal blog

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Twitter Icon
  • Facebook
  • My Channel
  • @Catcybul
  • Pinterest
  • @Catcybul