top of page

ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO ¿Cómo pasé de querer uno a dos?


Estamos embarazados!! si me sigues estoy segura que lo sabes debido al spam de post que hice a lo largo del fin de semana, lo sabemos hace bastante tiempo ya que estábamos buscándolo, pero me gusta esperar para hacerlo público una vez que me confirman que está todo bien, así que Sorpresa!!


Una vez que Giulia nació estuve muy segura que no quería más bebés, el no dormir, el cansancio, el no tener tiempo para absolutamente nada y perder mi independencia, simplemente no me imaginaba cuidando de otro bebé y mucho menos de “compartir” el amor que siento por ella. La verdad no lo sentía justo, quería solo darle mi atención y todo mi amor a un solo bebé, pero ahora que hablo con más mamás me doy cuenta de que es un sentimiento en común que todas sentimos y me alivió, ya que la verdad jamás pensé que sería mamá de una hija única.


La frase de “no vamos a tener más” se la repetí a Joseph a lo largo de los primeros 8 meses, al menos, y aunque yo estaba siendo super sincera y sería, él siempre creyó que estaba siendo exagerada y que no lo decía en verdad.


Un día hablando en una cena, le pregunté, ¿Cómo nos ves en un año?, y entre las varias cosas que dijo, mencionó que yo estaría embarazada de nuestro segundo. Cuando me dijo eso, le dije, “Baby, ¿tú no me crees todas las veces que he mencionado que no quiero más bebés?”, lo que desató una conversación bastante seria que terminó en otra conversación al día siguiente. Yo nunca dije cuando éramos novios que solo quería un hijo, siempre hablamos de 2 o hasta 3, así que cambiar la decisión, así como así y darlo por sentado sin siquiera conversarlo con él no estaba bien, y él me lo hizo ver. Hablamos mucho, nos imaginamos la situación con dos, y finalmente decidimos que sí íbamos a intentar otra vez.


Hoy lo pienso y la verdad no sé por qué estaba tan decidida si nunca me gustó la idea de hijos únicos, amo a mi hermano y hoy no me imagino la vida sin él, además los padres envejecen y tener el 100% de responsabilidad en un solo hijo tampoco me parecía una opción para ella. Yo crecí con mis primos muy cerca y al recordar mi infancia es lo que más añoro y pienso con felicidad y nostalgia. Quiero eso para ella, quiero que tenga a alguien con quien hacer carpas de sábanas, jugar en el patio, andar en bici, y hacer travesuras, un hermano o hermana es el mejor regalo que le podíamos dar.


Después de finalmente tomar la decisión vino la conversación de "¿CUANDO?", a lo que la respuesta fue mejor temprano que tarde, si íbamos a tener otro, mejor tenerlos cerca, además ya yo tengo 33 y pensar en esperar un año más y que después me costara quedar embarazada me daba pesadillas, otra razón para mí es que podía volver a mi cuerpo finalmente y no estar en este estado de FUNK donde te cuidas, pero igual sabes que quedarás embarazada de nuevo entonces no hay tanta motivación, esperaríamos a que cumpliera 1 año y empezar.


El cumpleaños de Giulia fue en Julio y en agosto intentamos de nuevo, leí mucho acerca de cómo tener un niño, ya que si era niña estaba segura de que Joseph iba a querer un tercero y eso si no era negociable para mí, la leyenda dice que los espermatozoides masculinos son más rápidos así que ti tienes relaciones en el día de ovulación y los días después había una probabilidad en que fuese niño y esto hicimos. Yo uso un app que se llama FLO, donde en un calendario dependiendo de tu menstruación te dice tu día más fértil y los días donde más chance tienes de quedar embarazada, así que esto fue nuestra guía. ¡Para nuestra suerte lo logramos!


Hoy estamos muy emocionados de que tendremos otro bebé y que completaremos la familia, tendremos la experiencia de tener la famosa “parejita” y estamos muy felices y ansiosos por crecer la familia y las experiencias juntos, serán dos años difíciles, pero todo valdrá tanto la pena, estamos seguros de que este niñito nos robará el corazón tanto como Giulia y no podemos esperar a duplicar el amor más grande que jamás sentimos.


Los quiero y estoy muy agradecida por sus mensajes de cariño, gracias por acompañarme en mi viaje de vida por esta ventanita y celebrar nuestros buenos momentos con nosotros.


Tienes preguntas?, comenta abajo!


5 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

5 kommentarer


anig19
14. nov. 2023

Amo !!!! Y estoy feliz por uds , los sigo desde que empezaron a salir 🥲 de cuando estuvieron con kiwi , de la sorpresa de Lola 🥹seguida del anillo ósea ! me siento la insta best amiga la experiencia de Giulia sin duda la más hermosa! Y siiii me encanta que va a tener un hermanito , fíjate que mi esposo y yo cuando tuvimos a mi hija decidimos darle hermanito o hermanita pronto por el mismo tema que comentas , que no esté solita y tenga con quien hacer travesuras … y si fue un varón, también logramos “ la parejita” se llevan solo 1 año y 8 meses , al principio no es fácil 🥹 acepto qu…

Lik

Alberto Verenzuela
Alberto Verenzuela
14. nov. 2023

Se me fue el comentario sin lo que venia a continuación, jajaja, FElicidades. Y como tu lector de rutina te digo que me parece fabuloso lo que están viviendo. Soy hijo único y es lo que menos le recomendaría a alguien, definitivamente al menos un hermano siempre es de mucha ayuda desde muchos puntos de vista. El mejor regalo. Bravisimoooo. Aplausos

Lik

Alberto Verenzuela
Alberto Verenzuela
14. nov. 2023

Pues felicidades

Lik

kari_leon11
14. nov. 2023

Amé este post! Solo paso a decirte que estoy muy Feliz por ustedes! ✨

Lik
Catherine Cybulkiewicz
Catherine Cybulkiewicz
14. nov. 2023
Svarer

muchas gracias!!

Lik
bottom of page