top of page

Cabana Club @ The Robey Hotel



The Robey es un hotel ubicado en el corazón de Wicker Park, (2018 W. North Ave, Wicker Park ) cuenta con diferentes áreas comunes/Bars/resraturantes. Entre ellos está The Lounge, The Up Room, Cafe Robey y Cabana Club.


Nosotros íbamos a ir a The Up Room, el cual es un bar que queda en lo más alto del edificio y tiene una vista super de Chicago (por lo que pude ver en fotos), pero abrían a las 5 pm y eran la 1pm, así que nos fuimos a Cabana Club. Es un Bar/Pool Area que está ubicado en el piso 6 del edificio así que también pudimos disfrutar de una vista linda de la ciudad.


Si quieres tomarte unos traguitos tropicales, con un ambiente de verano, unos platos para picar, vista de la ciudad y además una piscina este sitio te va a gustar.


Yo pedí un trago con pepino, no recuerdo el nombre, pero sé que hay uno con fresas y piña que pidieron las personas con quien estaba y decían que estaba super rico. Además pedí un avocado toast que también me gusto y el guacamole.


El staff es super amable, y en general es un lugar al cual sin duda volvería en un día que quiero relajarme y estar afuera en esos días que el clíma nos lo permite.


Aquí les dejo algunas fotos más.










Más info:

2018 West North Ave

Chicago, IL 60647


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page