top of page

CLEAN BRANDS QUE ME GUSTAN

Últimamente he estado en una constante búsqueda de opciones conscientes para el cuidado personal y del hogar, he incorporado algunas marcas que han transformado mi rutina diaria.


Cuando voy al supermercado o compro online siempre chequeo el producto, hay un app que uso mucho que se lama "YUKA" y es tan fácil como escanear el código de barras para que te muestre los ingredientes, es genial ya que te selecciona los que no son buenos y te dice la razón.


*No me confío al 100% TODO el tiempo pero te ayuda a colocar el producto en una categoría en tu mente. Hay productos por ejemplo con aceites de semillas, que estoy tratando de no usar y no los cataloga como "no buenos".


En fin, entre las marcas que puedo nombrar ahorita que vienen a mi mente son:

Native, Summer Fridays, Lalola, Koala Eco, La Roche-Posay y Pipette. A medida que vaya usando más tratare de compartirles.


Native para el Cuidado Personal: Esta marca es mi go-to para shampoo, acondicionador y jabón de cuerpo. La historia detrás de Native es interesante, ya que fue creada por Moiz Ali, quien decidió hacer algo diferente después de revisar los ingredientes en su desodorante. Desde entonces, han ampliado su línea con productos excelentes.


Koala Eco para el hogar: Cambié a esta marca para los productos de limpieza del hogar. Son ecológicos y se han convertido en mis aliados para mantener mi hogar limpio. Los usamos para la cocina, el baño, lavar las frutas, la ropa y los platos. Son australianos y sus fragancias naturales son increíbles, en especial la de naranja.


Lalola autobronceador: Como creadora de mi propia marca, Lalola, cada producto está hecho con mucho amor y dedicación. Mi objetivo es ofrecer opciones que beneficien, así que cada producto está diseñado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindar una experiencia de cuidado que te haga sentir bien con lo que estás colocando en tu cuerpo.


Summer Fridays, parte de mi skin carel: Estos productos son parte de mi rutina de cuidado de la piel. Lo que me gusta es que las dueñas son influencers, no una corporación, y se preocupan por usar buenos ingredientes. Además ofrecen una línea bastante amplia de productos.


La Roche-Posay, parte de mi skin care: Uso su limpiador facial y me encanta. Tienen productos con excelentes ingredientes y otros no tan buenos, así que depende de lo que busques. Asegúrate de ver la lista de ingredientes.


Pipette para el cuidado del bebé: Para Giulia, confío en Pipette. Sus productos son seguros y hemos probado toda la línea: shampoo, acondicionador, cremas de cuerpo, crema de peinar y protector solar. Simplemente nos encantan.


Como les dije estas son las que recuerdo al momento pero trataré de subir más ya que sé que muchas de ustedes están interesadas en adquirir los mismos habitos.


¿Tienen alguna marca favorita para el cuidado personal o del hogar? ¡Cuéntenme en los comentarios!


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page