top of page

MEDICINAS QUE USAMOS con Giulia

Estamos enfermos, pero no hay nada peor que ver a tu bebé sentirse mal, obviamente quieres ayudarl@ a sentirse mejor lo más rápido posible pero cuidado con lo que le das.


Joseph y yo somos cuidadosos con eso, hay muchas medicinas con extra ingredientes que el cuerpo no necesita y menos el cuerpo de un bebé, aquí les dejo las marcas que usamos con ella cuando se enferma.


Zarbee’s es una marca orgánica creada por un pediatra inspirado por los ingredientes naturales y guiado por la ciencia para buscar nuevas y mejores formas de ayudar a sus hijos y pacientes.


Esta vez estamos usando su primer producto que fue un jarabe para la tos para niños a base de miel elaborado con vitamina C y zinc y completamente libre de ingredientes no deseados como alcohol, drogas y sabores artificiales.


Tienen una línea completa de medicinas para bebés, niños y adultos.

Frida Baby tiene una línea para bebés increíble. Nosotros tenemos el spray de solución salina (hay que chequear bien cuáles son solo solución salina, hay muchas marcas con ingredientes extra), el succionador, las gotas de eucalipto son excelentes también y las usamos colocando unas gotitas en el humidificador y el palito saca moquitos.


La marca Mattys también es super, de ellos tenemos el chest rub, que viene siendo un vic vaporub que los bebés pueden usar, es impostante saber que NO SE DEBE USAR VIC VAPORUB EN BEBÉS, puede ser tóxico por el mentol, y petróleo.


Hay otra marca que hemos usado cuando le ha dado fiebre, que es la de GENEXA, sirve para el dolor y la fiebre de la misma manera que Tylenol, pero mucho mejor ya que no tiene químicos agregados, conservantes, colorantes ó sabores artificiales.


Espero les ayude como guía, no es fácil saber que darle a los chiquitos de la casa pero es importante no confiar en medicinas regulares y buscar mejores alternativas.


Sí hay marcas que se preocupan por el bienestar y por crear productos adecuados para el cuerpo, hay que buscar.





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page