top of page

MARCAS ORGÁNICAS PARA BEBÉS

Desde que me convertí en mamá, me he vuelto aún más consciente de la importancia de elegir productos seguros y naturales para mi bebé. ¿Por qué arriesgar la salud de nuestros bebés con productos llenos de ingredientes extraños? Es por eso que me aseguro de revisar cuidadosamente las etiquetas y buscar marcas en las que pueda confiar.


MARCAS ORGÁNICAS PARA BEBÉS

Aquí te dejo mis marcas orgánicas favoritas para mis bebés.


1. Pipette: Pipette se especializa en productos suaves y seguros para bebés, formulados con ingredientes limpios y no tóxicos. Sus productos están diseñados para cuidar la piel sensible de los bebés sin comprometer su seguridad. Su crema hidratante para bebés y su aceite de masaje son dos de sus productos más populares. Ambos están formulados para cuidar la piel sensible de los bebés de forma suave y efectiva. Nosotros usamos toda su línea, desde shampoo, acondicionador, jabón, crema de cuerpo, crema para el cabello y protector solar.


2. Genexa: Genexa es conocida por ofrecer medicamentos naturales para bebés y niños, libres de OMG y gluten. Sus productos están formulados con ingredientes naturales y orgánicos para proporcionar alivio de forma segura y efectiva.

Sus medicamentos para el alivio de la tos y el resfriado, así como sus productos para el alivio del dolor y la fiebre, son super buenos. Tenemos varios de sus productos y nos encanta, nosotros no le damos medicinas regulares a Giulia.


3. Le Petit Creme: Sus productos son ideales para la piel delicada de los bebés y están hechos con ingredientes naturales para mantener la piel suave e hidratada.

Su crema para pañales es uno de sus best sellers y nos encanta, ya que proporciona una barrera protectora natural para prevenir la irritación y el enrojecimiento en la zona del pañal. La usamos mucho y nos ha funcionado.


4. Earth Mama: Earth Mama ofrece una amplia gama de productos orgánicos para mamás y bebés. Sus productos están libres de ingredientes sintéticos y químicos nocivos.

Sus bálsamos para pezones y su loción corporal para bebés son dos de sus productos más populares. Ambos están formulados con ingredientes orgánicos y naturales.


5. Motherlove: Sus productos están formulados con ingredientes orgánicos y son ideales para promover la salud y la comodidad durante el embarazo y la lactancia.


6. Maty's Organic: Sus jarabes para la tos y los productos para el alivio de la congestión nasal son algunos de sus best sellers. Están formulados con ingredientes naturales y orgánicos para proporcionar alivio de forma segura y efectiva a los niños. Tenemos el chest rub y el diaper balm.


7. Frida Baby: No lo puedo dejar de mencionar, desde que Giulia nació usamos mucho la solución salina y las gotas para el vapor de FRIDA BABY. Son productos esenciales que no pueden faltar en nuestro hogar. Esta marca priorizan la seguridad y el bienestar de nuestros bebés. Con FRIDA BABY, confiamos en que estamos utilizando productos seguros y efectivos para aliviar la congestión nasal ya que muchas otras marcas contienen ingredientes que son nocivos para los bebés.


Estas son algunas de las marcas que he usado y me han gustado. Pienso que lo que aplicamos en la piel de nuestros bebés es tan importante como lo que les damos de comer, así que es mejor optar por productos naturales los que cuiden y protejan de la mejor manera posible.


¿Tienes alguna marca favorita para el cuidado de bebés? ¡Comparte tus recomendaciones en los comentarios! 👶💕


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page