Esta bebida fue mi agua cuando visité Italia, y desde ahí quede marcada de por vida, forma parte de mi top 3 de bebidas favoritas sin duda.
Les explico un poco para quienes no la conocen ¿Qué es el Aperol? Bueno es originario de Italia, Aperol es una infusión de hierbas y raíces con dos de sus sabores más distintivos que son las naranjas y el ruibarbo. Pero también es un licor increíblemente ligero, con un contenido de alcohol de solo el 11%. Este trago se disfruta usualmente durante la hora del aperitivo, cuando se celebra el final de la jornada laboral con amigos. Nosotros no lo habíamos preparado en casa pero la cuarentena fue la excusa perfecta, aquí les dejo como lo preparamos.
Ingredientes 1 botella de Prosecco refrigerado 1 botella de Aperol Soda Cubos de hielo Rodajas de naranja Preparación El método 50:50 se cree que mejora el sabor del Aperol Spritz y también refleja su herencia italiana, así que: Llena una copa grande de vino hasta arriba de hielo. Combina Prosecco y el Aperol en partes iguales. Añade un chorrito de soda. Adorna con una rodaja de naranja.
Boom!, ya estas en Italia a la hora del aperitivo. Espero lo disfruten tanto como yo.

Comments