top of page

Diseñé mis invitaciones de boda!

Como muchas saben soy diseñador gráfico, y aunque al principio dije, "voy a mandar a hacer mis invitaciones" al ver el precio me arrepentí y me puse a diseñar.


Tenía muy claro lo que quería así que sabía exactamente por dónde comenzar. Pampas, colores neutros, estilo boho, rosa viejo eran mis visiones.


Aquí les muestro los diseños que creé para nuestras invitaciones y me pongo a la orden para crear las tuyas o las de esa persona que conoces que necesita.






Aquí en estados unidos suelen enviar algo que se llama "Save The Date" y es para que la gente desde el inicio, como el nombre lo dice, aparte ese día para la boda. No tiene que tener mucho detalle, simplemente la fecha y la locación. Como nuestra boda fue destination wedding, elegimos el modelo de ticket de avión, y así me quedó. Se puede notar que lo diseñé primero que las invitaciones, pero las pampas no podían faltar, después le di un toque más elegante en las invitaciones.



Además también diseñé las invitaciones de Bridal Shower y ciertas cosas como stickers, welcome sing, tarjetita para el shot y hoja de juegos, aquí les muestro algunas fotos.








Otra cosa que también tuve la oportunidad de personalizar fueron los diseños del photobooth, siguiendo el mismo estilo para que todo estuviese uniforme, me quedaron así.






¿Qué tal?, les gustó?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page