top of page

BABY ESSENTIALS


Usando recomendaciones de amigas que han tenido bebés recientemente y haciendo un poco de research online pude armar esta lista de cosas que creo son indispensables para la llegada de un bebé.


Aunque me siento muy joven, parece que hemos recorrido un largo camino desde que nacimos y preguntarle a nuestros padres no ayuda mucho jajaja, hoy en día hay un sinfín de productos nuevos disponibles que nos hacen la vida más fácil con un bebé.


La verdad es que creo que hay demasiados productos que no se necesitan y los padres nuevos caemos por novatos, así que he estado indagando, viendo videos y preguntando sobre muchos productos para determinar si los necesitaremos o no. Aunque la experiencia nos dirá.


Hay muchas cosas que quiero comprar y no colocar al registry, en especial porque tenemos el baby shower faltando solo 1 mes de la llegada de la bebé y no quiero estar corriendo, armando cosas o organizando a última hora. Además algunas cosas son muy caras y no me siento cómoda pidiéndolas en el registry.


En la lista de abajo coloqué lo que creo que es esencial pero si tienes otras cosas que usaste y crees que ningún papá podría sin eso, déjalo aquí abajo y ayuda a una nueva mamá jajaja. Igualmente si crees que algunas de las cosas de la lista no son lo suficientemente buenas o tienes alguna otra recomendación, estoy abierta a nuevas sugerencias, dejalo en los comentarios.


*Esta es una lista de los primeros meses, ya después entran muchos productos más como silla alta de comer y uff, ustedes ya se imaginan*


*Los links son para que tengan una idea, no estoy diciendo que es la mejor marca o mejor producto. Depende de tus necesidades y budget*


PRODUCTOS ESENCIALES

- Monitor (de wifi o sin wifi) Sin Wifi son los que traen la pantallita aparte y te lo llevas contigo por toda la casa, de wifi son los que conectas a un app de tu telefono y la puedes ver desde donde estés, en lo personal me parece que los dos son útiles así que me iré por los dos pero de precios razonables, es cuestión de cada quién.

- Kit de primeros auxilios


CAMBIO DE PAÑALES

- Pañales

- Estación de cambio de pañal con el Mat cambiador

- Papelera especial de pañales o "Diaper Genie" (para reducir el olor de los pañales del día sin tener que sacarlos a cada rato)

- Juguete para entreneter mientras se le cambia el pañal

- Pad portátil para cambio de pañal cuando no se está en casa


ALIMENTACIÓN

- Almohada para amamantar. La boppy me gusta ya que la puedes lavar y además le puedes cambiar los covers.

- Extractor de leche (si es tu caso)

- Protector de pezón (esto no se usa siempre, pero ayuda en muchos casos, si el bebé es prematuro, si el pezón es corto o invertido, cuando el bebé tiene el frenillo corto, el paladar muy alto, cuando la leche es mucha cantidad para bajar el flujo de la leche que le llega al bebé)

- Sostenes de amamantar

- Teteros con variedad de mamilas (Hay una que se llama Calma de Medela una mamila que se asimila a un pezón y el bebé tiene que hacer más fuerza para succionar, así no se acostumbra a la fácil salida de la leche desde una mamila normal, es perfecto para cuando alguien te va a ayudar a alimentar al bebé de vez en cuando cuando se esta amamantando)

- Fórmula (si es tu caso)

- Extractor de leche manual para momentos en que no se está en casa


ROPA

- No tanta ropa de newborn (la pierden muy rápido)

- Muchos onesies con cierre (dicen que son los más prácticos y fáciles)

- Gorrito para el sol

- Medias, guantes, gorritos

- Sweaters


CUARTO DE BEBÉ

- Bassinett para los primeros meses

- Cuna, como dije en el post pasado la que queremos es la de Nestig ya que nos gusta como crece con el bebé

- Al menos dos juegos de sábanas para la cuna, y el protector de colchón

- Maquina de sonido blanco (Este es lámparita también)

- Luz nocturna para los cambios en la noche

- Cesta para la ropa sucia

- Sillón o mecedora cómoda


BAÑO

- Tacita para el agua


Me encantaría que si hay mamis leyendo me digan que les parece y si está aprobado por las que de verdad tienen experiencia. Espero los comentarios!

3 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page