top of page

MY BABY SHOWER

Mi baby shower fue todo lo que quería. Después de buscar y buscar inspiración en Pinterest, elegí el tema de margaritas, pues la verdad no quería nada de decoración cursi con temas de bebés, quería flores, comer rico y pasarla bien. Todos hemos ido a un baby shower y seamos honestos, no es el evento al que estamos muy emocionados por ir. Quería que mis invitados tuvieran actividades divertidas, además al hacerlo mixto creo que hizo toda la experiencia muchísimo mejor, ya que usualmente es para mujeres, al menos aquí en Estados Unidos.


Como se podrán haber dado cuenta me gusta tener el control de las cosas y tengo muy claro lo que quiero, así que una vez elegí el tema empecé a buscar opciones de hacer la decoración de la manera más linda/simple & easy en el bolsillo que pude, la familia de Joseph siempre ha formado parte de todos los eventos y sabía que podía contar con ellos, así que nos repartimos algunas tareas para poder lograr ese día tan lindo.


El papá de Joseph creó todo el esqueleto del backdrop con planchas de madera y con solo mostrarle una foto, Joseph me ayudó a colocar las telas a cada plancha de madera una vez estuvieron listas, la madrina de Gigi, (sobrina de Joseph, Sofia) se vino la noche anterior y con ella pude terminar de inflar todos los globos, mi cuñada @nikkispieceofcake OBVIO estuvo a cargo de la mesa de postres, y mi suegra, por más que le dijimos que teníamos suficiente comida trajo dos diferentes tipos de pasta y ensalada de frutas (como buena italiana pensó que no nos alcanzaría la comida). Dos amigas llegaron el mismo día del evento y me ayudaron a armar todo lo demás así que tuve un super equipo.


La hermosa torta nos la hizo @Mariancolorsugar que hace bellezas con fondant, además de las galletas que dicen Gigi.


La empresa que usamos para alquilar la carpa, sillas y mesas de llama Chunkies Party Rental e hicieron un super trabajo entregando todo a tiempo y armando todo.


Ahora sí, pasemos a la parte que estaban esperando.


QUE USÉ PARA LA DECORACIÓN.


Globos, compré los 3 sets de globos que coloqué abajo y los inflé TODOS, muy pocos quedaron por fuera. Los globos naranjas del set de varios colores no lo usé. Esto me alcanzó para el backdrop y el arco de la mesa de dulces.


Muy importante es comprar la maquina que infla los globos, si no, vas a terminar desmayada y azul en el suelo sin aire. Yo compré uno más así éramos dos personas inflando.


Es muy fácil de armar la verdad, el set te trae una cinta con huequitos donde poco a poco vas enganchando cada globo y se va formando un gusano perfecto, me aseguré de no inflarlos todos del mismo tamaño e iba intercalándolos a medida que los iba uniendo.


Para los globos pequeños, compré unas florecitas de plástico (también se los puse arriba) esto te ayuda a agrupar los globitos y después con ayuda de nilon, ligas, cinta o puntos con pega vas a añadir al gusano para tapar las areas vacías y dar más volumen.


Una vez que tuve el gusano del largo que quise, corté la tira, lo amarré de la estructura de madera y con unas pegantinas empecé a añadir los globos pequeñitos por todos lados. Globos grandotes cerca del suelo y grupitos de globos por donde mejor te parezca.


No tuve problema inflando los globos de los set la noche anterior, PERO si vas a inflar los de Margaritas te recomiendo que lo hagas unas horas antes del evento ya que se desinflan con facilidad, otra cosa que te recomiendo al inflarlos es que cuando lo cierres te ayudes de cinta plástica para que no se salga el aire, no te confíes de la "pega" que traen.


Para la mesa de postres, el arco es aún más fácil de usar ya que trae unos cilindros de plásticos donde enganchas los globos. La caja trae todas las instrucciones.


Lo demás que usé para decorar cómo los platos, manteles, banderines, stickers y demás también se los coloqué arriba.


En este board de pinterest tengo toda la inspiración y más para que se puedan guiar.


Aquí les dejo unas fotos de cómo quedó todo, si tienes alguna pregunta déjala en los comentarios! Confío en que ustedes también pueden lograr algo así.












0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page