top of page

EXTRACTORES DE LECHE

Esta es una de las preguntas más comunes que recibo, y no las culpo, también me costó mucho decidirme.


Mi conclusión es que depende de cada persona y sus necesidades.


Por ejemplo, yo tenía el Elvie entre ceja y ceja pero el precio siempre me frenó. Por un lado no quería estar presa junto a un enchufe ó atada de cables y por otro tampoco quería gastar una fortuna en algo que usaría solo por un tiempo. Gastar $500 no es algo que se hace sin pensarlo dos veces. Al menos en mi caso.


Yo no tengo que salir de casa, soy afortunada de poder trabajar remoto así que tampoco era necesario tener que comprarme el tesla de los extactores, entonces me decidí por un extractor convencional ya que el seguro médico cubría una gran parte de él. Además si me sigues desde ese momento sabes que tuve problemas con la lactancia y el no producir lo suficiente leche materna, tenía que probar primero.


El spectra me funcionó bastante bien, elegí el rosado, ya que me dijeron que el azúl (se carga y se puede usar sin estar conectado a la electricidad), al no estar enchufado la potencia no era la misma y no valía mucho la pena.


Después de unos meses descubrí que la marca Momcozy tiene extractores que cabían en el sostén (como el elvie) pero a un precio muy accesible y cambió todo.


El modelo que usé además del spectra es el Momcozy S12 Pro es super chevere y práctico. Tiene varias modalidades y velocidades y me parece que hace el trabajo, puedes cargar a tu bebé y hacer todo lo que quieras sin problema mientras te extraes. Y aunque tiene muchas partes y puede ser tedioso el tema de la limpieza, vale la pena.

Yo lo que hacía era alternar los extractores así mientras uno se secaba usaba el otro y viceversa.

¿Tienes preguntas?, Déjamelas aquí abajo.


PS:

Aquí les dejo los links!


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page