top of page

FOTOS DE EMBARAZO EN CASA


fotos de maternidad en casa con yliana luna , maternity photoshoot at

Con la llegada de nuestro segundo bebé Giacomo en camino, queríamos capturar estos momentos en familia de una forma más sencilla y relajada, ya yo tenía 35 semanas y la verdad pensar en ir a un estudio con Giulia me hizo casi no hacer fotos esta vez, pero gracias a Yliana Luna Photography, pudimos lograr nuestras fotos de embarazo en casa.


Quiero destacar que Yliana, la fotógrafa, quien ya hemos usado antes en las fotografías del primer cumpleaños de Giulia y su bautizo, ha sido un amor desde el principio. Ella no solo ofrece el servicio fotográfico, si no que además que va a tu casa, ofrece el servicio de ayudarte a buscar inspiración, ideas, outfits y poses, lo cúal es super útil para que las fotos queden perfectas.


Todos participamos: mi esposo, nuestra primera hija perruna Lola y Giulia. Desde risas contagiosas hasta momentos tiernos, cada instante quedó plasmado en las fotos. Nos sentimos tan cómodos y relajados. Lo mejor de todo fue que pudimos usar diferentes espacios de la casa. Cada rincón se convirtió en el escenario perfecto, hicimos fotos hasta en el cuarto del bebé.


Recomendaría esta experiencia a todas las futuras mamás y familias. Nos permitió crear recuerdos hermosos y ahora tenemos estas fotos para siempre.


Si estás pensando en hacer tus propias fotos en casa, y vives en Chicago o en los suburbios, no dudes en llamarla. Es una experiencia que te dejará recuerdos inolvidables.


Aquí les dejo su información si están interesadas en tomarse sus fotos de maternidad en casa.

Teléfono: +1 (312) 723-9686


El vestido azul es hermoso, super suave y cómodo. Aquí pueden encontrarlo, hay de varios colores. LINK DE VESTIDO


Aquí les dejo los links del nursery de Baby Giacomo. LINKS DEL NURSERY





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page